En este momento estás viendo Asientos para estructuras

Asientos para estructuras

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tapizados

Existen varios tipos de estructuras de asientos para gran volumen, estructuras que van forradas de madera y sobre las que se colocan asientos a medida algunas llevan los cinturones de seguridad en el centro de los asientos y otras en los laterales. Para cada una se pueden hacer varios tipos de cojines en espuma de alta densidad con o sin viscoelástico. A continuación os enseñamos algunos de los trabajos.

En la primera imagen tenemos asiento y respaldo en cuña con tapizado de los reposa cabezas a juego en tela de tapicería de chenilla turquesa

Tapizado asiento gran volumen

Para estructuras con cinturones en la parte central, se hace una espuma en cuña con recorte para permitir que salgan  los cinturones con una tapa en la misma tela que completa el respaldo

Existe la posibilidad de modificar las dimensiones según las ,medidas de la estructura y del tamaño de la furgoneta, todo lo hacemos a medida y al gusto del consumidor.

 

Así pues se puede diseñar cualquier opción para las diferentes estructuras, consultad sin compromiso!