Sin duda cada furgoneta es un pequeño apartamento donde llegamos a pasar buena parte de nuestro tiempo libre y la decoración es importante.
Cortinas
Para esta furgoneta en concreto realizamos un juego de cortinas estampadas con mandalas que aportan calidez y contrastan con los tonos grises del interior. La tela es de loneta estampada (50/50) a la que colocamos botones de presión para poder quitar lavar. Al traer este modelo de furgoneta corchetes en los marcos de las ventanas lo que hicimos fue sustituir algunos por los nuestros para una correcta fijación.
Para aportar intimidad en verano con la puerta corredera abierta, hicimos una cortina en un riel de plástico. Como había dos botones de presión en ese punto los quitamos y atornillamos ahí nuestro carril, sin tener que agujerear los embellecedores de la furgoneta.
Al tener el vehículo los cristales tintados con esta loneta no son necesarios los oscurecedores térmicos, ya que con la luz en el interior no se ve nada desde afuera.
Funda de potti
Para completar hemos realizado una funda de potti en la misma tela, colocando en la parte superior una doble tela con una espuma de 3 cm para poder usarlo de asiento y una funda lisa con capacidad para el rollo de papel, sacando el cartón interior, para poder sacar papel sin tener ue sacar el rollo.
Este tipo de fundas se realizan en todos los colores y se les puede añadir chapas o parches decorativos, lo teneis disponible en la sección complementos de la tienda.
Cojines
Por último y en diferentes telas un cojín guarda-pijama para tenerlo siempre a mano en nuestras salidas.
Este tipo de cojines se pueden encargar ya que no tienen un patrón determinado y se hacen a medida, cada cual puede personalizarse a gusto.
Para cualquier consulta no dudeís en preguntar!